blog / FLIR C5

FLIR C5

FLIR C5

La cámara térmica compacta con conectividad a la nube

FLIR Systems diseña la cámara térmica compacta C5 con Flir Ignite, conectividad a la nube que permite gestionar, editar y compartir las imágenes térmicas captadas desde cualquier dispositivo conectado a la red. La incorporación de Wifi en la cámara térmica FLIR C5 la hacen indispensable para profesionales de las industrias de mantenimiento de edificios, fabricación y servicios públicos. La FLIR C5 está diseñada como una cámara térmica de bolsillo, proporcionando herramientas fáciles de compartir y un tiempo de diagnóstico reducido para pruebas eléctricas comerciales, ingeniería mecánica, inspección de casas y edificios, auditoría energética y contratación general.


Cámara térmica compacta FLIR C5

Con un generador de imágenes térmicas reales con resolución de 160 × 120 (19 200 píxeles), cámara visual de 5 megapíxeles y linterna LED, identificar problemas es fácil. La cámara térmica C5 carga y almacena las imágenes directamente en la nube, con FLIR Ignite™, donde podrá organizar los archivos y realizar copias de seguridad. A continuación, comparta imágenes al instante con los clientes o cree informes profesionales que documenten el problema y las reparaciones necesarias.



Solución en la nube FLIR Ignite™.

Mejore la eficiencia y las capacidades de su equipo con la solución en la nube FLIR Ignite. Cargue, organice y comparta imágenes de la cámara térmica FLIR C5 conectada a la red wifi. Mantenga los datos a salvo en un solo lugar, fácilmente accesible desde cualquier dispositivo. 



Resistente, Fiable Y Compacta

Lleve la Cámara Termográfica FLIR C5 a todos sus trabajos. Cuenta con calificación IP54, de protección frente al agua y el polvo, y está diseñada para resistir caídas desde 2 metros.




para más información sobre la C5


visita nuestro micrositio de termografía y enterate de todo

INDUSTRIAS

Alimentos & Bebidas
Farmaceutica
Oil & Gas
Quimica
Energía
Siderúrgica
Ambiental
Nuclear
Electrica
Automotriz